Intensa balacera entre carro a carro

Bayamón – A eso de las 7:39 de la noche del jueves, 21 de diciembre de 2017, se reportó una intensa balacera de carro a carro en la carretera PR-199, cerca del complejo deportivo Bayamón Soccer Complex que dejó el saldo de una persona muerta, un herido y dos arrestados por armas.

De acuerdo con el informe de novedades, la víctima fatal fue identificada como Brenedick Díaz Rosado de 22 años y residente de San Juan.

- Publicidad -

A consecuencia de estos disparos, resultó herido de bala Alex Javier Meléndez Cardona de 27 años y residente de Carolina, quien fue puesto bajo arresto ya que se le ocuparon armas de fuego.

Este fue transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición estable tras la heridas recibidas en un hombro y una pierna.

Además, la Uniformada detalló que en el lugar fue arrestada Paola Marie Huggins Figueroa de 24 años y residente de Barrio Obrero por poseer un arma de fuego. También fue arrestado Alex Meléndez Figueroa de 20 años y residente de Carolina.

Las autoridades relataron que el occiso y Meléndez Cardona estaban detenidos en la mencionada vía junto a Meléndez Figueroa y a Huggins Figueroa para cambiar un neumático de la guagua Infinity Fx35 color negra.

Entonces se detuvo un auto del que no se tiene descripción, desde el que realizaron múltiples disparos hacia los perjudicados.

En la escena se ocupó gran cantidad de casquillos de balas, dos pistolas Glock y una pistola Beretta. En la escena también ocuparon la guagua Infiniti que presenta múltiples impactos de balas.

Una guagua Toyota Highlander color gris fue ocupada en el hospital Regional de Bayamón. En su interior se encontraron sustancias controladas.

El agente Lafontaine se hizo cargo de la investigación en conjunto con la fiscal Tania Salas.