Ingresan a “Escorpión” por robo domiciliario en Jayuya

La víctima alegó que el individuo entró a su residencia y utilizando la fuerza la amenazó e intimidó arrebatándole su cartera.

Jayuya. Un individuo fue arrestado e ingresado a la cárcel el viernes luego de alegadamente robar en una residencia ubicada en la carretera 120 Km. 11.9 en el barrio Canalizo en Jayuya.

Según el informe,  Carmen M. Rivera Rodríguez se querelló que un individuo entró a su residencia y utilizando la fuerza la amenazó e intimidó arrebatándole su cartera.

- Publicidad -

El agente Meléndez, del Distrito de Jayuya, al investigar en la escena recuperó la cartera en un lugar cercano a la residencia, poco tiempo después logró el arresto del individuo.

El arrestado identificado como Javier Martínez Maldonado, conocido como  Escorpión,   tiene 36 años y  es residente en el barrio Canalizo de Jayuya

El caso se consultó con el fiscal Carlos Caraballo quien instruyó a radicar cargos por maltrato de animales,  escalamiento y robo. La prueba fue llevada ante la presencia de la jueza Welda I. Rivera quien encontró causa  por escalamiento y robo, fijándole fianza de $100,000. El individuo no prestó la fianza impuesta por lo que fue ingresado en la institución penal Las Cucharas en Ponce.

El agente Meléndez realizó el arresto y el agente Negrón en unión al sargento Soto Cubo, ambos de Homicidio, continuaron con la investigación del caso.