Informan interrupciones de servicio AAA en Barceloneta y Naranjito

Foto: Visualhunt

Manatí -El director ejecutivo de la región norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José A. Rivera Ortiz, informó el sábado que el pozo Tiburones 2 de Barceloneta y la estación de bombas Achiote 2 de Naranjito se encuentran fuera de operaciones, debido a que los generadores propiedad de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencia (FEMA), reportan desperfectos mecánicos.

“Personal de AAA y FEMA trabajan en conjunto para la reparación de ambos generadores para comenzar la distribución del servicio a la mayor brevedad. Como medida de mitigación, hemos enviado camiones cisterna a los sectores afectados”, informó el funcionario.

- Publicidad -

Mientras se concluyen los trabajos de reparación, los residentes del barrio Tiburones del municipio de Barceloneta podrían experimentar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable. Mientras, que en el municipio de Naranjito se verá afectado el barrio Achiote.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.