La Perla del Sur

Ponce, Puerto Rico
Domingo
21
Septiembre
2014

Actualizado a las 12:07 PM

arte_metropoli_banner
Home Gente Artículos Marcan su huella en Porta Caribe

Marcan su huella en Porta Caribe

Correo electrónico Imprimir PDF

Estudiantes de Educación en Mercadeo Turístico de la Escuela Superior Dr. Pila en Ponce participaron en la feria “Porta Caribe Trade Show”, organizada por la Oficina Regional de la Compañía de Turismo.

Durante la ocasión, los jóvenes presentaron su Programa de Mercadeo Turístico e intercambiaron impresiones con representantes de la industria en la región sur.

Además, compartieron con Ingrid Rivera Rocafort, directora ejecutiva de la Compañía de Turismo, y Nadine de Jesús, directora regional de Porta Caribe, quienes se mostraron complacidas con el interés de estos alumnos por continuar una carrera profesional en la industria de la hospitalidad.

En Puerto Rico existen cerca de 15 escuelas superiores que ofrecen educación turística. Este es un ofrecimiento del Area Ocupacional y Técnica bajo el Programa de Administración de Empresas del Departamento de Educación.

Además de los cursos básicos de escuela superior, los estudiantes toman cursos de “Fundamentos de turismo y mercadeo”, “Servicio al cliente”, “Información turística”, “Ventas, Promoción, Principios de economía”, “Desarrollo empresarial”, “Manejo de teclado” e “Inglés conversacional”.

Como requisito de graduación se les requiere un internado ocupacional en la industria turística.

Para informacion adicional puede acceder a la página de Facebook/mercadeoturisticodrpila.

20 de noviembre de 2013

 

0 Comments

hillcrest

Portada

portada_1607_web

Investigación

alcaldia_crisis

Conectados ahora

Tenemos 278 invitados conectados