La Perla del Sur

Ponce, Puerto Rico
Miércoles
01
Octubre
2014

Actualizado a las 06:11 AM

arte_metropoli_banner
Home Gente Artículos Magno evento en Centro de Convenciones

Magno evento en Centro de Convenciones

Correo electrónico Imprimir PDF

Todos están invitados, desde público general, hasta médicos y profesionales de la salud. El Hospital Episcopal San Lucas de Ponce llevará a cabo el Primer Simposio Cardiovascular San Lucas este sábado, 24 de agosto, en el Centro de Convenciones de Ponce.

Durante la ocasión, autoridades de la materia y querendones del país unirán talentos para fomentar una mejor calidad de vida y ayudar a prevenir enfermedades cardiovasculares, la primera causa de muerte en todo el mundo.

Por ejemplo, desde las 8:00 de la mañana la animadora Lily García encabezará el programa donde se presentará al doctor Jorge Martínez Trabal, quien dialogará sobre lo que todos debemos saber de la salud vascular.

Luego, el célebre Douglas Candelario ilustrará a todos sobre cómo integrar el huerto casero a la salud cardiovascular y el chef Miguel Campis compartirá con los presentes deliciosas sugerencias afines con la misión del simposio.

Acto seguido, los organizadores ofrecerán clínicas de hipertensión y valiosas pruebas de cernimiento, sin costo alguno.

Esta sesión cerrará con la presentación de actividades físicas de Sistema Viva y la clausura para público general.

No obstante, las actividades continuarán para profesionales de la salud, quienes podrán beneficiarse de charlas a cargo de los doctores César Cruz, Edgardo Bermúdez, Eugenio Mulero, Jesús Cruz, Jorge Martínez, Francisco Pérez y Ana Finch.

“Los médicos y profesionales de la salud, a partir del mediodía, podrán conocer los avances en el tratamiento de infarto agudo al miocardio, cirugía vascular abierta o endovascular, nuevas tendencias y avances en electrofisiología, entre otros temas. Todos los recursos forman parte de nuestra facultad médica”, explicó Pedro Barez, director ejecutivo de operaciones del Hospital San Lucas.

Los participantes de esta segunda sesión obtendrán cinco créditos de educación continuada, otorgados por la Academia Médica del Sur.

Como los espacios de participación son limitados, se recomienda llamar al 787-289-8989 para registro e información.

También puede escribr al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .

21 de agosto de 2013

 

0 Comments

hillcrest

Portada

portada_1609_web

Investigación

alcaldia_crisis

Conectados ahora

Tenemos 547 invitados conectados