La Perla del Sur

Ponce, Puerto Rico
Martes
22
Julio
2014

Actualizado a las 03:02 PM

arte_metropoli_banner
Home Actualidad Actualidad del Sur Llega cadena Express a Plaza del Caribe

Llega cadena Express a Plaza del Caribe

Correo electrónico Imprimir PDF

(PONCE- 25 de junio) Durante el mes de octubre debe abrir la conocida tienda de vestimenta y accesorios para damas y caballeros ‘Express’, en el centro comercial Plaza del Caribe de Ponce.

El local de aproximadamente 8,350 pies cuadrados estará ubicado en el segundo nivel, al lado de la tienda Loft.

“Desde hace 20 años ofrecemos la mayor cantidad de tiendas bajo un solo techo en la región sur de Puerto Rico y en los últimos años nos hemos enfocado en reforzar las categorías de moda y restaurantes con la llegada de tiendas como Zara, Forever 21 y P.F. Chang’s, a las que pronto se unirán Express y Longhorn”, señaló Arturo Valldejuly Santini, gerente general de Plaza Del Caribe.

Fundada en 1980, Express comenzó como una división experimental de ocho tiendas de la empresa hoy conocida como Limited Brands.

En el 2007 fue vendida a la firma Golden Gate Capital, una firma de inversionistas privados con base en San Francisco. Hoy día, Express cuenta con más de 600 tiendas en los Estados Unidos y con ventas estimadas en $1,800 millones.

Valldejuly Santini además reaccionó al anuncio de la tienda Macy’s sobre sus intenciones de establecer su segunda tienda en la Isla en terrenos de Plaza de Caribe en el 2015.

“Nos entusiasma mucho haber llegado a un acuerdo con Macy’s luego de muchos años de conversaciones y esperamos estar compartiendo más información sobre este tema más adelante durante este año”, afirmó.

Durante el mes de octubre también debe abrir The Sports Authority en el exterior del centro comercial, mientras que para final de verano debe estar completado la remodelación y expansión del área de comida ‘La Terraza del Caribe.

Plaza Del Caribe es el principal centro comercial de la zona sur de Puerto Rico y cuenta con más de 125 tiendas, 15 establecimientos de comida y cerca de 4,000 espacios de estacionamiento.