La Perla del Sur

Ponce, Puerto Rico
Sábado
01
Noviembre
2014

Actualizado a las 02:42 AM

arte_metropoli_banner
Home Gente Artículos Convocan a carrera por Amor que Sana

Convocan a carrera por Amor que Sana

Correo electrónico Imprimir PDF

La salud física, la diversión y la cooperación son los nuevos aliados de la compañía ponceña Ciracet. Y es que el próximo domingo, 10 de marzo, desde las 3:00 de la tarde, la empresa celebrará su primera carrera familiar 5K a beneficio del proyecto Amor que Sana, que dirige el doctor Juan Panelli.

Según detalló Noris Torres Santiago, vicepresidenta de Ciracet, “como parte del compromiso de educación social de  nuestra empresa hacia la comunidad  decidimos hacer el  programa Ciracet Cares para ayudar a instituciones sin fines de lucro”.

“Nuestra actividad cumbre será este 5K”, dijo desde la sede de la empresa, en el antiguo edificio de la compañía Puerto Rico Telephone Company (la Telefónica) en Ponce.

La ruta, agregó Torres Santiago, partirá desde la escuela Ramón Marín en la Avenida Las Américas en dirección al oeste hasta la parroquia Santa María. De allí retornan hasta frente a la Funeraria Jackie Oliver y regresarán al estacionamiento de Ciracet.

La ejecutiva destacó, además, que habrá categorías para féminas y varones desde los 15 años de edad. El costo de inscripción individual será de $15 mientras para los grupos de cinco personas o más el costo de inscripción será de $10, cada uno.

Habrá kioskos de comida y bebida, casas de brincos para niños, música, sorteo de regalos, artesanías y feria de salud.

Habrá también premios en metálico para los primeros tres lugares de cada categoría.

Ciracet es una compañía de consultoría y tecnología en hospitales y áreas de salud, que da servicio a la Isla y Latinoamérica.

Para información adicional, puede comunicarse al 787-848-0185, extensión 225 o 226. También puede acceder a www.ciracet.com o visitar el grupo /ciracetcares5k en Facebook.

 

0 Comments

hillcrest

Portada

portada_1613_web

Investigación

alcaldia_crisis

Conectados ahora

Tenemos 356 invitados conectados