La Perla del Sur

Ponce, Puerto Rico
Lunes
15
Septiembre
2014

Actualizado a las 12:02 AM

arte_metropoli_banner
Home Actualidad Actualidad del Sur Vuelven a Ponce las Fiestas Patronales

Vuelven a Ponce las Fiestas Patronales

Correo electrónico Imprimir PDF

(Ponce, 5 de diciembre de 2012) Las tradicionales Fiestas Patronales en honor a la Virgen de Guadalupe regresan este fin de semana a la Plaza Las Delicias de Ponce. El multitudinario evento, coordinado por el Municipio Autónomo de Ponce, se concentrará frente a la Casa Alcaldía del viernes 7 al domingo, 9 de diciembre.

Según el programa, los actos protocolares de apertura iniciarán a las 8:00 de la noche, una hora más tarde subirá a la tarima el grupo N’Klave y a las 11:00 resonará la música urbana de Gocho.

El sábado, 8 de diciembre Jorge Brown y su orquesta expondrán su talento desde las 8:00 de la noche, a las 9:00 harán lo propio el grupo Esencia y a las 10:00 el conjunto Rik Swing.

La festividad continúa el domingo desde las 5:00 de la mañana con el Maratón La Guadalupe, que partirá desde la Avenida Santiago de los Caballeros, bajo el puente peatonal del residencial Dr. Pila.

A las 12:00 del mediodía habrá inflables para los niños en la Plaza Las Delicias con música de la Paya Banda y a las 8:00 de la noche se presentará el espectáculo musical del Conjunto La Perla, seguidos por Son del Sur.

A las 10:00 de la noche se presentará el grupo NG2.

…y las Mañanitas

El miércoles, 12 de diciembre -Día de la Santa Patrona- se realizará el tradicional desfile Las Mañanitas junto al Mariachi Los Camperos desde las 4:00 de la madrugada.

Como todos los años, el popular recorrido iniciará en la calle Isabel, esquina Lolita Tizol, para concluir en la Catedral, donde luego de la misa se efectuará el tradicional desayuno de pueblo en la misma Plaza Las Delicias.