La Perla del Sur

Ponce, Puerto Rico
Viernes
18
Abril
2014

Actualizado a las 06:43 AM

arte_metropoli_banner
Home Gente Artículos A la búsqueda de Ponceños Ilustres

A la búsqueda de Ponceños Ilustres

Correo electrónico Imprimir PDF

El Gobierno Municipal de Ponce y su Oficina de Desarrollo Cultural abrieron ya una nueva convocatoria para que la ciudadanía local sugiera candidatos a ser exaltados como Ponceños Ilustres.

Como ya es constumbre, los afortunados serán sumados a los muchos ya perpetuados en el Parque del Tricentenario de la Ciudad Señorial.

Según informa el Municipio en comunicación escrita, los candidatos sugeridos deben haber hecho significativas aportaciones a Ponce en disciplinas como arquitectura, historia, artes plásticas, artes de la representación, medicina, artesanía, música, civismo o política.

De igual manera, en periodismo, derecho, deportes, educación, industria, banca y comercio.

También se aceptarán recomendaciones para la categoría de ‘ponceñistas’, título que se concede a quienes no hayan nacido en la Ciudad, pero cuya aportación ciudadana haya sido vital para su desarrollo.

Las interesados en someter candidatos deben acompañar su solicitud con una carta explicativa y ser enviada por correo en o antes del 15 de octubre a Ramón Rivera Cáliz, Director de la Oficina de Desarrollo Cultural, Municipio Autónomo de Ponce, Apartado 331709, Ponce, PR, 00733-1709.

Si lo prefiere, puede entregar la solicitud personalmente en la Oficia 201 del Edificio Fernández, ubicado en la calle Marina de Ponce.

Un comité integrado por directores de oficinas municipales evaluará los méritos de los candidatos y revelará los nombres de los próximos Ponceños Ilustres en o antes del 30 de noviembre próximo.

 

0 Comments

Justas2_flat_347

Portada

portada_1585_web

Mensaje

mensaje_1562

Conectados ahora

Tenemos 134 invitados conectado