La Perla del Sur

Ponce, Puerto Rico
Domingo
23
Noviembre
2014

Actualizado a las 11:39 PM

arte_metropoli_banner
Home Noticias Locales Afinan otra edición del Día de Ponce

Afinan otra edición del Día de Ponce

Correo electrónico Imprimir PDF

“Extraordinariamente complacidos”. Así resumió el líder cívico Rafael Serrano Segarra la satisfacción personal y colectiva tras la celebración del primer Día Mundial de Ponce.

El singular festejo tuvo su momento cumbre el pasado domingo, 2 de septiembre cuando un multitudinario desfile recorrió varias avenidas de la Ciudad.

El mismo comenzó frente a la entrada central de la Pontificia Universidad Católica y culminó en el Estadio Francisco Montaner, donde llegaron sobre cuatro mil personas, según estimados de Serrano Segarra.

“Estaba concurrido. Desde La Católica, la Avenida Las Américas y la Avenida Hostos estaba lleno de gente, en ambas aceras”, aseguró el líder, quien reconoció solo haber marchado hasta la Plaza Las Delicias debido a preparativos del evento final.

Otro en remojo

Por otro lado, Serrano Segarra aseguró a La Perla del Sur que desde ya la entidad que preside trabaja para que el año entrante el evento se repita, de forma más célebre y vistosa.

“Hay que mejorar los errores que se cometieron este año en cuestión de logística y se va aumentar la cantidad de ponceños que desfilará”, indicó.

Como preludio, El Día Mundial de Ponce contó con un extenso programa de actividades culturales que incluyó festivales de música, cine, exposiciones de arte y literatura.

Para ver la Galería de Imágenes del Desfile, oprima aquí.

5 de septiembre de 2012

 

0 Comments

hillcrest

Portada

portada_1616_web

Investigación

alcaldia_crisis

Conectados ahora

Tenemos 241 invitados conectados