La Perla del Sur

Ponce, Puerto Rico
Sábado
25
Mayo
2013

Actualizado a las 07:06 PM

Home Gente Artículos De Ponce al mundo CluthtimePR

De Ponce al mundo CluthtimePR

Correo electrónico Imprimir PDF

Más que ganar reconocimientos, los amigos de la infancia José Enrique Bartolomei Torres y Carlos Alfonso Goyco Lechman se divierten de lo lindo todos los días.

Como una muestra más del ascenso vertiginoso de las redes sociales, estos entusiastas del deporte utilizan un teléfono móvil y una tableta digitalizadora como herramientas para mantenerse al día en su pasatiempo favorito.

De paso, informan a un universo de fanáticos que de otra manera quizá no podrían acceder a los esperados resultados.

Juntos han creado un espacio cibernético que han llamado Cluth Time PR, que  desde principios de año pulula en Facebook y Twitter, cada día con mayor número de seguidores.

Desde estas plataformas informan principalmente sobre el deporte universitario y escolar de la región,  brindan estadísticas y hasta disipan de inmediato las dudas de los fanáticos.

“Al principio era un foro, pero después tuvimos la oportunidad de entrar al deporte universitario de La Católica (PUCPR). Empezamos por nuestra cuenta con los juegos de baloncesto, poniendo noticias”, recordó Carlos antes de afirmar que ambos son estudiantes de esta institución.

Luego, con los primeros resultados de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI), la Oficial de Prensa del organismo “también se enteró (de lo que hacían) y comenzó a enviarnos los comunicados y nos mantenía al día. Nos envolvimos y comenzamos a poner resultados de los juegos. Comenzó mucha interacción”, añadió entusiasmado.

Ahora este dúo hasta hace transmisiones en vivo por Internet.

“La LAI y el deporte escolar son dos agencias que no le dan exposición diaria. Pudimos darle seguimiento y la gente los comenzó a seguir y comentar. Eso fue el boom de la página. También ponemos noticias de NBA y BSN”, aclaró Bartolomei Torres, quien parece el más tímido de los dos.

“Las estaciones de radio nos consultan y nos han invitado a sus programas o nos llaman para que compartamos los resultados”, continuó asombrado del apoyo que han obtenido.

Clutch Time PR promete más. Con el impulso que tomaron, hasta han podido involucrar como practicantes a estudiantes del programa de Producción de Radio y Televisión de la PUCPR.

“La página no tiene límite, seguimos todos los deportes que se practican en Puerto Rico”, concluyó feliz Bartolomei Torres de 21 años de edad.

Para ver el trabajo de estos entusiastas del deporte, pueden acceder su página cibernética Clutchtimepr.com.

4 de julio de 2012

 

0 Comments

banner_vistas_publicas2346

Portada

portada_1538_web

Mensaje

mensaje_slideshow

Síguenos en Twitter

Conectados Ahora

Tenemos 156 invitados conectado