La Perla del Sur

Ponce, Puerto Rico
Lunes
22
Diciembre
2014

Actualizado a las 08:00 AM

arte_metropoli_banner
Home Deportes De Aquí Y De Allá Al 'Todos Estrellas' de Roockie League

Al 'Todos Estrellas' de Roockie League

Correo electrónico Imprimir PDF

Tras registrar su mejor temporada en el béisbol de Estados Unidos el santaisabelino Kevin Torres fue seleccionado como el receptor del equipo “Todos Estrellas” de la Arizona League.

Perteneciente a la organización de los Vigilantes de Texas, Torres tuvo promedio de .345 producto de 69 imparables en 200 turnos al bate en los que conectó 11 dobles, cuatro triples e igual número de cuadrangulares a  la vez que anotaba 40 carreras y empujaba 30.

El jugador de 21 años, nativo del barrio Peñuelas de Santa Isabel, se robó cuatro bases en cinco intentos mientras a la defensiva fusilaba al 29 por ciento de los corredores que le intentaron robar.

Tras finalizar la campaña en la Roockie League, Torres fue enviado al Hickory, clasificación Clase A de los Vigilantes, donde batea de 8-4 con un doble y dos carreras anotadas en dos partidos.

Además de desempeñarse en la receptoría, Torres también fue utilizado en la inicial y como bateador designado.

En Puerto Rico, el bateador zurdo de 6’-3” de estatura, pertenece a los Gigantes de Carolina después que estos lo adquirieran en cambio procedente de los Criollos de Caguas durante la temporada muerta.

7 de septiembre de 2011

 

0 Comments

hillcrest

portada_cartografia_347b

Portada

portada_1620_web

Investigación

alcaldia_crisis

Conectados ahora

Tenemos 202 invitados conectados