La Perla del Sur

Ponce, Puerto Rico
Martes
02
Septiembre
2014

Actualizado a las 07:35 AM

arte_metropoli_banner
Home Gente Artículos Arrasa otra vez la Destilería Serrallés

Arrasa otra vez la Destilería Serrallés

Correo electrónico Imprimir PDF

Se anota otra el orgullo ponceño.

Recientemente, varios productos de la Destilería Serrallés fueron reconocidos por su sabor en una competencia de prestigio por destilación, la Spirits International Prestige (SIP) Awards, que se llevó a cabo en San Diego, California.

En la misma se destacaron 162 rones competidores de todo el orbe y los productos Don Q Añejo y Gran Añejo, Don Q Cristal, Don Q Coco, Don Q Mojito y Don Q Limón se colocaron en posiciones dentro de las categorías “Platinum-Best in Class” y “Oro”.

Según Alberto ‘Tito’ Torruella Bartolomei, vicepresidente de Manufactura de la empresa ponceña, todos los productos que sometieron a la competencia trajeron premios.

“Siempre hemos tenido reconocimiento en Ponce y Puerto Rico. Ahora estamos tratando de tener eso mismo internacionalmente. La manera de lograr esto es participar en concursos y premiaciones para que entonces el mundo sepa que tenemos productos de calidad”, dijo.

Distinto a otras premiaciones, los SIP Awards selecciona a consumidores como jueces, añadió el ejecutivo. “Son gente del pueblo los que toman la decisión”, destacó orgulloso.

“Es una satisfacción muy grande para todos los empleados de la compañía y para Ponce. Uno se siente muy orgulloso”, concluyó Torruella Bartolomei.

No es la primera vez que Destilería Serrallés obtiene un gran reconocimiento a nivel internacional. En una reciente premiación en Las Vegas, Nevada, Don Q Cristal se coronó con el primer lugar de la competencia en la categoría “Best Mojito”.

Mientras, el Don Q Oro se posicionó en el cuarto lugar.

Para información adicional y ver los resultados completos, vea www.SIPAwards.com.

 

0 Comments

hillcrest

Portada

portada_1604_web

Mensaje

mensaje_1562

Conectados ahora

Tenemos 240 invitados conectados