Incidente con arma blanca deja un muerto y un herido

Foto: Visualhunt

Mayagüez – Un individuo fue asesinado y otro fue herido en un incidente con un arma blanca ocurrido a eso de las 2:20 de la madrugada del jueves en la calle De Diego en Mayagüez, informaron las autoridades.

Según el informe de novedades, el occiso fue identificado como Isaac Jesús Bryan Martínez de 25 años y residente de Carolina.

- Publicidad -

Las autoridades detallaron que este resultó herido en el incidente y que fue llevado caminando hasta el Hospital Perea, cerca del lugar del incidente.

Allí fue atendido por el doctor Millán, quien diagnosticó una herida punzante en el cuello. El individuo murió mientras era atendido.

En el incidente también resultó herido Julio Enrique Mercedes Tirado de 20 años y residente de San Juan y estudiante del Recinto Universitario de Mayagüez.

El sujeto fue atendido en la Clínica Yagüez por el doctor Pérez, quien le diagnosticó una herida en el brazo izquierdo en la que se le tomaron varios puntos de sutura.

Al momento se desconoce el móvil y la identidad del agresor. Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez investigan este incidente.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer este u otro delito a través del 787-343-2020.