Hombre se priva de la vida en su vehículo

Servicio Público La Perla del Sur

San Sebastián – Según informa la Policía, la División de Homicidios, investiga un incidente de suicidio, en el que se privó de la vida, el Sr. Juan A. Girau Girau de 57 años, residente en el sector Girau del Barrio Planas en Isabela.

De acuerdo a la investigación, los hechos fueron cometidos en la mañana de hoy, en la Carr. 119 intersección con la Carr. 457, Barrio Aibonito Beltrán de San Sebastián, cuando se encontraba en el interior de su vehículo, se hizo un disparo en el área de la barbilla apuntando hacia arriba con entrada y salid.

- Publicidad -

Recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos de Emergencias Médicas Estatales, transportándolo al Hospital San Carlos de Moca, donde era atendido por la Dra. Montalvo y quien horas más tarde certificó su muerte.

El Agente Luis Sein bajo la supervisión del Sargento Kevin Morales de la citada división especializada, en unión al Fiscal de Turno, trabajan la escena con la Agente Sonia Torres de Servicios Técnicos.

Si usted siente deseos de suicidarse u observa que algún familiar o persona que conoce presenta señales suicidas comuníquese a la Línea PAS al 1-800-981-0023 donde atienden durante las 24 horas, los 7 días de la semana.

Servicio Público La Perla del Sur