Hombre muere en medio de asalto

Foto: Visualhunt

 Guayanilla – Las Autoridades investigan un asesinato en medio de alegado incidente de robo, reportado a eso de las 7:10 de la noche del martes, hechos ocurridos en la calle Las Flores, barrio Playa en el municipio de Guayanilla.

Según información preliminar ofrecida por personal del Centro de Mando, fue recibida una llamada al Sistema de Emergencias 911 sobre detonaciones, donde agentes adscritos al Distrito de Guayanilla al llegar al lugar, fue encontrado un hombre identificado por las Autoridades como, Eliezel Díaz Maldonado, de 51 años y quien era residente de Peñuelas, el cual había resultado con herida de bala en área de la cabeza. Este fue transportado por Paramédicos al Hospital de Yauco, donde el Dr. Burgos certificó su muerte.

- Publicidad -

Relacionado a los hechos, se indicó que el incidente ocurrió, en medio de un alegado asalto.

Fue informado que Eliezel Díaz, laboraba como empleado civil en área de mantenimiento, en el Precinto de la Policía de Puerto Rico, Distrito de Yauco.

El agente Radames Pagán de la División de Homicidios de Ponce, en unión a la Fiscal Ada Torres, se hicieron cargo de la investigación.