Herido de bala en Cabo Rojo

Foto: Archivo

Cabo Rojo – La Policía informó que se reportó un caso de agresión agravada a las 9:00 de la noche del lunes en la carretera PR-101 kilómetro 13.1 interior sector El Brujo en Cabo Rojo, en el que un sujeto fue herido de bala.

Según el informe de novedades, el herido fue identificado como Jan Paul Lamboy Palermo de 18 años y residente de Cabo Rojo, quien recibió heridas de bala en el abdomen, pecho, hombro derecho y mano derecha.

- Publicidad -

El herido fue transportado al Hospital Metropolitano de Cabo Rojo y fue referido en condición estable al Centro Médico de Río Piedras.

El agente Carlos Sánchez de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación. Al momento se desconoce el móvil del incidente.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020, o usar la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA. También pueden acceder la cuenta de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.