Herido de arma blanca mientras verificaba la música de su carro

Foto: Visualhunt

San Sebastián – El personal del Distrito Policiaco de San Sebastián y la División de Homicidios, investigan un incidente, de agresión, reportado a eso de la 1:30 de la madrugada del martes en la calle MJ Cabrero, donde un individuo fue herido de arma blanca.

Según el informe de novedades, el perjudicado es Alexander Vargas López, de 22 años y vecino del Residencial Lares Gardens, de Lares.

- Publicidad -

El querellante alegó que los hechos ocurrieron cuando el sujeto se detuvo en el mencionado lugar para verificar el equipo de sonido de su auto y fue atacado por un sujeto vestido de negro, con el rostro cubierto.

El individuo, armado de un cuchillo, le ocasionó tres heridas cortantes, una en cada costado y otra en la mano derecha, al perjudicado.

Las autoridades indicaron que el atacante abandó la escena y que Vargas López se dirigió hasta la Clínica Pepino Health Group, donde fue atendido. Luego fue referido en condición estable al Hospital San Carlos de Moca.

El agente Eladio Salcedo, del Distrito Policíaco local investigó preliminarmente los hechos. La pesquisa fue referida al agente Juan Acevedo, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla.