Hallan hombre muerto en Ponce

Foto: Visualhunt

Ponce – Durante el día del lunes 14 de mayo a la 1:32 de la tarde se recibió una llamada por el sistema 911, alertando sobre una persona muerta en el barrio Cuatro Calles, debajo del puente de la avenida Santiago de Los Caballeros, de Ponce.

En el lugar sobre un ‘mattress’ fue hallado el cuerpo de un hombre que no ha sido identificado y que no presentaba signos de violencia. Fue descrito de aproximadamente 30 a 40 años de edad, de tez trigueño, pelo negro, de 5’10″ de estatura, 180 libras de peso, con tatuajes en el hombro derecho de la imagen de Cristo, brazo derecho los nombres de Sandra y Eric, en la parte superior de la mano derecha de un diamante y la palabra Valertima y en el brazo izquierdo un Joker.

- Publicidad -

Vestía ropa deportiva que fue descrita como, una camisilla color gris, pantalón negro y blanco y tenis blancos, todo de la marca Adidas.

Personal de Emergencias Médicas se presentaron al lugar e indicaron ausencia  de signos vitales.

El agente Ángel Santiago de Homicidios Ponce se hizo cargo de la investigación y la fiscal Camille Soto ordenó el levantamiento y traslado del cadáver.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-793-1234 a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.