Guardia Costera asiste a turista en crucero cercano a San Juan

Foto: Cybernews

La Guardia Costera asistió a un hombre de 47 años el jueves por la mañana desde el crucero Celebrity Reflection, aproximadamente a 35 millas náuticas al norte de San Juan, se informó.

“Estábamos felices de ayudar al paciente a alcanzar un nivel más alto de atención”, dijo el teniente Matt Hardgrove, jefe de la Guardia Aérea de la Guardia Costera Borinquen MH-65 Dolphin en declaraciones escritas.

- Publicidad -

“La asistencia del crucero fue apreciada y esperamos la paciente se recupera completamente”, añadió.

Los vigilantes del Sector de la Guardia Costera del Centro de Comando de San Juan fueron contactados por la tripulación de la Celebrity Reflection, que solicitó la asistencia de la Guardia Costera para transportar a un pasajero con problemas médicos a un hospital local.

Los vigilantes usaron el helicóptero Borinquen MH-65 Dolphin de la Estación Aérea de la Guardia Costera para evacuar al paciente del crucero.

Al llegar a la escena con el Celebrity Reflection, el equipo del helicóptero de la Guardia Costera levantó al paciente y la enfermera de cruceros a bordo del helicóptero y los transportó al Hospital Centro Médico de San Juan, donde el paciente fue recibido.