Grave sujeto que impactó con bicicleta a vehículo en Cabo Rojo

Foto: Visualhunt

Cabo Rojo – Un hombre que guiaba una bicicleta se encuentra en condición de cuidado, luego de impactar un vehículo de motor, a las 7:48 de la noche, en la carretera PR-308 en Cabo Rojo, informó la Policía.

Según el reporte, Jesús Rodríguez Cevallos de 63 años transitaba en  su bicicleta por la carretera PR-308 de Puerto Real y  al llegar a la intersección con la calle 20, rebasó un vehículo que se encontraba frente a e invadió el carril contrario. Rodríguez Cevallos no se percató del vehículo Toyota Corolla año 1999 que conducía Edgar Cruz González de 24 años residente de Cabo Rojo. La Policía mencionó que Cruz González no tenía licencia de conducir. Se alega que Rodríguez Cevallos impactó con el neumático delantero de la bicicleta, por lo que impactó con su cuerpo el cristal delantero del vehículo y posteriormente cayó al pavimento.

- Publicidad -

Rodríguez Cevallos fue atendido en el lugar por paramédicos de Emergencias Médicas Estatales de Cabo Rojo. Fue trasladado al Centro Médico de Mayagüez. La doctora Jesica Portela les expresó a las autoridades que su condición fue empeorando  por lo cual fue transportado en Ambulancia Aérea hasta el Centro Médico de Rio Piedras.

Se le dio conocimiento al fiscal Omar Manfredi Ramos,  quien ordenó se tomaran fotos y medidas de la escena.

En el reporte se mencionó que no se realizaron muestras de alcohol, porque había pasado tiempo desde la hora del choque hasta que la división de Patrullas y Carreteras tomó jurisdicción del caso. Se alegó que inicialmente el choque fue investigado como accidente leve.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)832-9696, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.