Grave motociclista tras conducir en contra del tránsito y chocar con conductor ebrio

Ocurrió a las 12:05 de la madrugada.

Foto archivo

CIALES – El conductor de una motora supuestamente impactó de frente un vehículo, mientras conducía en contra del tránsito por la carretera PR 149 de Ciales, a las 12:05 de la madrugada del domingo, informó la Policía.

Según la información recopilada por el agente Juan Declet Rosario, de la División de Patrullas de Carreteras de Vega Baja, Ángel Vélez Otero, de 27 años, residente del mencionado municipio, conducía un Suzuki Aerio vino, en dirección de Ciales a Manatí, y al llegar al kilómetro 11 fue impactado por una Motora conducida por Nelson Ledee Negrón, de 22 años, residente de Morovis.

- Publicidad -

El joven motociclista resultó con heridas de gravedad, se dijo.

Ledee Negrón fue transportado al Hospital Doctor Center, en Manatí, atendido por el doctor Awad, quien lo refirió al Centro Médico en Río Piedras, en condición de cuidado.

A Vélez Otero, se le realizó la prueba para detectar alcohol en su organismo la cual arrojó .13 por cieto. El máximo permitido por ley es .08. Mientras, a Ledee Negrón se le realizaría mediante análisis de sangre, debido a su condición de salud.

El caso fue consultado con el fiscal José Acevedo Acevedo, quien ordenó citar las partes posteriormente.

Se exhortó a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020.