Grave joven atropellado en expreso de Ponce

Foto: Visualhunt

Ponce – La Policía informó el miércoles que un joven sufrió heridas de gravedad en un accidente ocurrido en el expreso PR-52 de Ponce la noche del pasado lunes mientras su carro estaba averiado.

Según la investigación, Neftalí Ortiz García de 60 años y residente del barrio Quebrada de Guayanilla, conducía un Nissan Altima del 2008, en dirección de norte a sur y al llegar al kilómetro 105.7 no se percató que había un Toyota Corolla del 1994 detenido en el carril izquierdo por desperfectos mecánicos.

- Publicidad -

Las autoridades detallaron que José L. Román Rodríguez de 23 años y residente de Añasco estaba en la parte posterior del vehículo y fue impactado con la parte frontal del Nissan.

El sujeto cayó al pavimento y sufrió grave daño corporal.

El perjudicado fue atendido por paramédicos y luego fue transportado al hospital Damas de Ponce, donde fue diagnosticado con múltiples traumas y exposición de huesos en ambas piernas.

Román Rodríguez fue referido a Centro Médico en Río Piedras.

El caso fue consultado con la fiscal Jean Rivera, quien instruyó a ocupar los vehículos para fines de peritaje. La División de Autopistas de Salinas investiga.