Gobernador hace recorrido por Puerto Las Américas en Ponce

El director entrante de la Autoridad del Puerto de Ponce indicó al Gobernador que en un término de año y medio pronostican tener resultados.

Foto Verónica Torres

PONCE – El gobernador Ricardo Rosselló Nevares junto a la alcaldesa del municipio de Ponce, María Meléndez Altieri, llegaron hasta las oficinas centrales del Puerto Las Américas (PLA) Rafael Cordero Santiago para realizar un recorrido a fin de conocer el estatus actual del proyecto. 

Durante su instancia en las inmediaciones del PLA, discutió con el director entrante de la Autoridad del Puerto de Ponce, Ian Carlo, que le estuvo mostrando y explicando los planes a seguir con el proyecto, conocido como la Solución Ponceña. 

- Publicidad -

El ingeniero Carlo le mostró a Rosselló Nevares los planos del PLA en donde enfatizó en las pasadas y actuales inversiones para su desarrollo. 

A preguntas del gobernador, sobre la proyección en el que se podrían ver reflejadas obras en el puerto, Carlo respondió que en un término de año y medio pronostican tener resultados. 

La visita del primer mandatario culminó con un recorrido externo por las grúas y operaciones portuarias. 

Posterior al puerto, Rosselló Nevares en su visita “Contacto con el pueblo”, evaluó con su segunda parada  el recién inaugurado Head Start Kids Gym Center, donde ofreció una conferencia de prensa.

  • Salgari

    Dentro de 20 años mas debe estar operando el famoso Puerto de la Americas.