Gala musical con la pianista Mirian Conti

Su concierto se efectuará este domingo en el Teatro Antonio Paoli de Ponce.

Foto suministrada

Es sin duda una de las pianistas argentinas de mayor trascendencia internacional y este fin de semana viajará hasta la Perla del Sur para estelarizar otro concierto de la Fundación Musical Ponce.

Mirian Conti engalana este domingo, 20 se agosto la Serie de Grandes Pianistas, con la compañía musical del violinista Henry Hutchinson, el cellista Kelvin Díaz Inoa, y los violinistas Inoel Jirau y Fernando Vela.

- Publicidad -

Juntos interpretarán temas de la autoría de Beethoven, Poulenc, Chopin, Mompou y un gran final con el Quinteto para cuerdas y piano, Op. 44 de Robert Schumann.

En esta velada, además, Conti ejecutará al piano dos tangos del compositor Lalo Schifrin, en premier para Puerto Rico.

Conti ha actuado como solista y con orquesta en salas de renombre como el Alice Tully Hall, Merkin Hall, Weill Recital Hall del Carnegie Hall en New York, Dorothy Chandler Pavillion en Los Angeles y el Kennedy Center en Washington.

También ha actuado en España, Italia, Montenegro, China, Marruecos, Latvia, Canadá, Colombia, Ecuador y Puerto Rico.

Ha organizado numerosos eventos a beneficio de los niños indígenas en Argentina, y conciertos promoviendo la Paz en el mundo participando con famosas organizaciones como Médicos sin Fronteras.

Desde 2007 dicta clases en la división nocturna de la prestigiosa Juilliard School donde presenta cursos creados por ella misma: Spanish Piano, American Piano, and The Evolution of Tango.

Este espectáculo musical se efectuará en el Teatro Antonio Paoli, a partir de las 5:00 de la tarde. Tanto la entrada como el estacionamiento son libres de costo.