[FOTOS] Intervienen con camión de Guaynabo Destape que descargó en río de Adjuntas

Se desconoce el contenido de la descarga. El sargento Oscar Varela, coordinador de Manejo de Emergencias de Utuado investiga.

ADJUNTAS – Ilegalidad y contaminación.

En estos momentos agentes del Distrito de Adjuntas intervienen con el responsable de un camión de carga que alegadamente fue visto descargando líquido hacia un cuerpo de agua en Adjuntas.

- Publicidad -

Así lo confirmó la policía a La Perla del Sur, que obtuvo copia de las fotos tomadas por un testigo, cuando el camión rotulado bajo la compañía Guaynabo Destape, hacía descarga en una cuneta hacia el cuerpo de agua que ubica en el Cruce Guilarte, por la carretera 131 intersección con la carretera 135 en el barrio Yayales de Adujntas.

Al momento se desconoce el contenido de la descarga, pero según la página web la empresa, esta se dedica a trabajos con pozos sépticos residenciales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un informe de la Policía detalla que durante la mañana de hoy, mediante una llamada anónima surgió la denuncia sobre el camión propiedad de la Compañía Guaynabo Destapes Inc. que se encontraba arrojando aparentes desperdicios tóxicos en un cuerpo de agua.

“Al lugar, se personaron agentes del distrito de Adjuntas para corroborar dicha información, en donde intervinieron con dos individuos”, indica el parte de prensa.

“Se le dio conocimiento a Jorge Rivera Hernández de Calidad Ambiental, a Robert Simons de Recursos Naturales  Ponce y al sargento Oscar Varela Coordinador Manejo Emergencias Comandancia de Utuado quien se dirige al lugar para investigar este incidente” añade.

La Perla del Sur se comunicó a la compañía, donde indicaron que el Sr. Villega, encargado de la empresa, no se encontraba al momento y que desconocía de lo acontecido.

Estaremos dando seguimiento a esta historia.

  • kathyrc

    Si den seguimiento por favor!!