Fotos y un dólar para ayudar a otros

Los recaudos de la nueva campaña de Plaza del Caribe serán destinados a ocho organizaciones benéficas.

Foto suministrada

Como antesala a la celebración de su 25 aniversario, Plaza Del Caribe festejará la temporada de San Valentín con un evento benéfico que ayudará a ocho importantes organizaciones comunitarias.

La actividad, a celebrarse del 13 al 19 de febrero, permitirá a parejas, amigos y familias fotografiarse en cualquiera de los ocho pintorescos arcos en forma de corazón que ubicarán en el Atrio Central, a cambio del donativo de un dólar.

- Publicidad -

El total recaudado a través de esta singular campaña, titulada Amores en Plaza Del Caribe, será destinado enteramente a entidades como Amor que Sana, dedicada al cuidado de personas con adicción y personas sin hogar, y Rayito de Esperanza, entidad que brinda ayuda a niños con cáncer.

Otras instituciones como la Sociedad Pro-Niños Sordos de Ponce, el Centro Para Niños El Nuevo Hogar de Adjuntas para varones de 4 a 18 años huérfanos, abandonados o víctimas de maltrato, y el Coro de Niños de Ponce también serán recipientes de este proyecto filantrópico.

Asimismo, el Santuario Canita, dedicada al cuidado y alimentos de mascotas abandonadas; la Casa Belén Centro Madre Dominga y el Albergue La Providencia, que brinda servicios generales y cuidados a pacientes de VIH/SIDA.

“En esta época en donde celebramos el amor y la amistad, invitamos a todas las personas a visitar nuestro centro comercial y disfrutar de un colorido montaje en donde podrán disfrutar junto a esa persona especial, mientras ayudan a una entidad a continuar realizando su labor”, comentó Susana Santiago Marín, directora de Mercadeo de Plaza Del Caribe.

Para información adicional del esfuerzo “Amores en Plaza Del Caribe” puede llamar al Centro de Servicio al Cliente al 787-259-8989 o acceder a www.plazadelcaribe.com.