Firma con los Leones el armador Andrés Torres

El jugador firmó un contrato de dos años.

Foto suministrada

Los Leones de Ponce siguen dando forma a la plantilla que participará en la Liga de Las Américas y en la temporada del BSN, al anunciar la firma del armador Andrés Torres.

“Andrés es un jugador que nos interesaba mucho, un jugador pro equipo que tuvo una gran temporada con los Vaqueros de Baya-món, especialmente en la postemporada, cuando las millas cuentan. Es un líder que trae energía al juego y eso es bien importante en un armador suplente”, señaló Gabriel Ortiz, gerente general de los Leones.

- Publicidad -

Para Torres, que ha jugado con Guayama y Bayamón en el BSN, esta es la segunda ocasión que jugará con los Leones en la Liga de Las Américas, ya que reforzó al quinteto en el 2014 en Uruguay.

“Jugar en Ponce es una excelente oportunidad para mí”, expresó Torres. “Es un honor pertenecer a una franquicia tan prestigiosa y ganadora como son los Leones”, expresó el armador tras firmar el contrato por dos temporadas.

“Vengo a trabajar duro todos los días y ayudar en lo que se me pida para continuar con el éxito que ha tenido el equipo en los últimos años”, agregó.

La Liga de las Américas se celebrará en Ponce del 10 al 12 de febrero con la participación de la Academia de la Montaña Basket Club (campeón de Colombia), Cocodrilos de Caracas (campeón de Venezue-la) y Weber Bahía Basket (subcampeón de la Liga Sudamericana).

“El propósito de participar en la Liga de Las Américas es comenzar fuerte la temporada del BSN y, a tono con la visión de Ponce Sports, continuar mejorando la economía de la región a través de diversos eventos que impacten todos los sectores económicos y de entretenimiento”, señaló Oscar Misla Villalba, miembro de la Junta de Directores del quinteto, quien de paso agradeció el respaldo recibido por el ayuntamiento de Ponce.

“Para cumplir con todos los requisitos de FIBA hemos trabajado mano a mano con el Municipio para ir mejorando las facilidades del Auditorio Juan “Pachín” Vicéns y toda su infraestructura, incluyendo audiovisuales y accesos, de manera que el evento sea todo un éxito y redunde en un impacto económico positivo para la ciudad”, expresó Misla Villalba.