FEMA ofrece consejos de reparación y reconstrucción en Salinas y Guayama

Foto: Visualhunt

Guaynabo – A medida que las personas en Puerto Rico reconstruyan y reparen sus hogares, la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) y National Lumber se unen para ofrecer información gratuita, consejos y literatura sobre cómo hacer los hogares más resistentes y seguros durante el proceso de reconstrucción.

Los especialistas de mitigación de FEMA estarán disponibles para contestar preguntas y ofrecer consejos para las mejoras del hogar.

- Publicidad -

Los consejos incluyen métodos comprobados para prevenir o reducir daños de futuros desastres, al igual que ofrecer técnicas sobre cómo construir viviendas resistentes a los riesgos.

La mayoría de la información y publicaciones gratuitas provistas están dirigidas a trabajos que puede hacer usted mismo y para contratistas generales.

Los temas de recuperación incluyen pólizas de seguro por inundación, elevar los electrodomésticos y la reconstrucción de viviendas inundadas.

Toda la información y asistencia estará disponible en inglés y español.

Los especialistas de FEMA estarán disponibles de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., desde el lunes 5 de marzo hasta el viernes 9 de marzo, en los siguientes lugares:

National Lumber                                               National Lumber
Monserrate Mall Carr. 1                                 Carr. #50 calle McArthur
Km 1.8                                                                   Salida Salinas
Calle Luis Muñoz Rivera                                Guayama, PR 00784
Salinas, PR 00751                                              787-864-4450