Federales toman jurisdicción en arresto por armas en Ponce

Foto: Visualhunt

PONCE – Agentes de la Agencia Federal de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego (ATF por sus siglas en inglés) asumieron jurisdicción del caso de dos hombres que fueron arrestados la tarde del lunes en la Avenida Padre Nazario, intersección Ángel Pérez, en el barrio Playa de Ponce en medio de una intervención por violación a la Ley 22 de Tránsito en la que fue ocupada un arma de fuego.

Los agentes adscritos a la Unidad Motorizada de la Comandancia de Área de Ponce arrestaron a Carlos L. Álvarez Pujols de 28 años y residente en Lirios del Sur y David E. Rivera Batíz de 21 años y residente en sector Nueva Vida El Tuque.

- Publicidad -

Los detenidos serán llevados ante un magistrado federal para la posible radicación de los cargos correspondientes.

De acuerdo con el parte policiaco, mientras los agentes Fabián Nazario y Alexis Oppenheimer, realizaban patrullaje preventivo por el mencionado lugar, eintervinieron con un Nissan Sentra, color blanco del 2014.

Al momento de efectuarse la intervención, fue ocupada una pistola Glock, calibre .40, modelo 22 con número de serie ENB642 supuestamente alterada y cargada. También ocuparon dos magacines con un total de 57 municiones.