Fallece joven baleado

Foto: EFE / SHAWN THEW

Arecibo – Las autoridades confirmaron el fallecimiento de un joven que fue herido de bala a eso de las 2:20 de la madrugada del viernes en la calle Delfín Olmo, en la entrada al estacionamiento de un restaurante de comida rápida en Arecibo.

Según el parte policiaco, el occiso fue identificado como Alexander Rivera Lucena, de 22 años y residente del mencionado pueblo.

- Publicidad -

El agente José Ramos de la División de Homicidios de Arecibo confirmó que el deceso ocurrió cerca de las 9:04 de la mañana.

La investigación arrojó que el occiso estaba en el lugar antes mencionado y que un desconocido le realizó varios impactos de bala.

Rivera Lucena fue transportado al Hospital Pavía de Arecibo, donde fue atendido por el médico de turno quien diagnóstico varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Luego fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado donde pereció posteriormente.

El agente Jorge Nieves Velázquez, del Precinto 107 de Arecibo y el agente José Ramos, de la mencionada división se encargaron de la pesquisa.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de este u otro delito a través del 787-343-2020.