Exponen iniciativas de servicio comunitario en la Semana del Rotarismo

Durante la semana del 19 al 25 de febrero se celebra en Puerto Rico la Semana del Rotarismo,

Con el servicio comunitario como fundamento de su trabajo, los Clubes Rotario de Puerto Rico expondrán su trabajo en las comunidades a través de toda la Isla en una muestra que estará disponible en el Centro Comercial Plaza Las Américas, del lunes 20 al miércoles 22 de febrero de 2017 .

“Queremos que el pueblo de Puerto Rico que asista a Plaza Las Américas conozca más de cerca los proyectos de servicio que realizan los 31 clubes Rotario en Puerto Rico. Desde proyectos de apoyo a la educación, proyectos de salud materno-infantil, prevención de enfermedades, resolución de conflictos, entre otros”, manifestó Sylvia Maisonet, Gobernadora del Distrito Rotario.

Durante la semana del 19 al 25 de febrero se celebra en Puerto Rico la Semana del Rotarismo, por lo que la exposición  estará en el exhibidor ubicado en el segundo nivel de Plaza Las Américas frente al área de los cines, con información disponible para aquellas personas que quieran colaborar con las obras de servicio de los Rotarios en Puerto Rico.

- Publicidad -