Exhortan a comprar a empresas locales en CyberMonday

Foto: Visaulhunt

San Juan –  Con el propósito de apoyar la recuperación de los comercios locales la Compañía de Comercio y Exportación lanzó una campaña de promoción a través de las redes sociales para incentivar este lunes, 247 de noviembre de 2017, la compra de productos y servicios locales a través de Shop + Hire PR según lo anunció el lunes, el licenciado Ricardo Llerandi Cruz, director ejecutivo de la CCE.

“Este CyberMonday exhortamos a los puertorriqueños, incluyendo la diáspora, a apoyar a los comerciantes locales comprando productos y servicios online a través www.shopandhirepr.com. De esta manera apoyamos a la recuperación de Puerto Rico y hacemos una aportación importante al desarrollo económico de la Isla”, indicó el licenciado Llerandi Cruz en declaraciones escritas.

- Publicidad -

Explicó que el directorio de Shop + Hire PR permite comprar de productos hechos en Puerto Rico y contratar servicios profesionales.

El mismo permite conectar a compradores, especialmente de la diáspora con tiendas digitales y profesionales de Puerto Rico.

Mencionó que la iniciativa cuenta con alrededor de 50 tiendas que venden desde meriendas, artesanías, ropa, alimentos, café hasta diseñadores locales y camisetas personalizadas.

También se incluyen servicios, que se pueden adquirir mediante tarjetas de regalo, entre otros.