Eventos únicos marcan celebración navideña en Ponce

El tradicional “Encendido de Navidad 2017” viene esta vez con más fuerza y algarabía con un concierto bailable a cargo del Gran Combo de Puerto Rico.

Plaza Del Caribe dará inicio a su temporada navideña el 17 de noviembre con su tradicional Encendido de Navidad 2017 y con este evento se inicia toda una temporada de eventos únicos que se extenderá hasta el 7 de enero con el Festival de los Reyes.

El tradicional “Encendido de Navidad 2017” viene esta vez con más fuerza y algarabía con un concierto bailable a cargo del Gran Combo de Puerto Rico, que vienen con todo su sabor para brindar una experiencia única a las familias que se den cita. Este se llevará a cabo el viernes, 17 de noviembre a las 7:00 pm, en el Atrio Central, para iniciar la temporada navideña con mucho ritmo y alegría.  Ese día también comienza la exhibición del Nacimiento Tallado por artesanos puertorriqueños y que este año estará localizado en el primer nivel, pasillo hacia Macy’s.

- Publicidad -

El 24 de noviembre se llevará a cabo la Venta del Madrugador, desde las 5:00 am, con música, sorpresas y mucho entretenimiento para todos los visitantes.

Otro de los eventos más concurridos e igualmente esperado es la Llegada de Santa Claus, que se llevará a cabo el sábado, 25 de noviembre, dentro de La Feria de Santa, en La Plazoleta que comenzará a las 11:00am y culminará con la llegada de Santa a las 2:00pm.  Además, este mismo día, se celebrará la apertura de la Villa de Santa y la foto operación en el Atrio Central a partir de las 4:00pm. Este año las familias también tendrán la oportunidad de tomarse la foto con Santa y sus mascotas los domingos 26 de noviembre y 3, 10, 17 y 24 de diciembre.

La agenda de experiencias únicas que marcarán la celebración de la Navidad en Plaza Del Caribe incluye también; Caídas de Nieve todos los días; parrandas todos los martes a las 7:00 PM y Martes de PLAZA, del Banco Popular, todos los martes de diciembre; miércoles de Karaoke todos los miércoles de diciembre; clases de salsa todos los jueves de diciembre; Music Sunset con la participación de Alejandro Croatto el 21 de diciembre y la llegada de los Reyes Magos el 26 de diciembre junto al Festival de Reyes que se celebrará del 2 al 7 de enero de 2018.

Para más información sobre el calendario de actividades navideñas de Plaza Del Caribe comuníquese o visite al Centro de Servicio al Cliente llamando al 787-259-8989 o visitando a www.plazadelcaribe.com y/o www.facebook.com/plazadelcaribe.