Estudiantes de Ponce aceptan el #IslaBenditaChallenge

La Academia Ponce Interamericana (API) recibió por parte del músico Naiz -quién es el compositor de la pieza Isla Bendita- una invitación para participar del reto #IslaBenditaChallenge.
“Como podrán imaginar, aceptaron el reto y aquí el video creado por Alondra Zoé de la clase Ohana Mau Loa junto a Alex Wayne y un equipo de trabajo de la academia para que esto se lograra. Este video, al igual que otros creados en API le brindan una proyección externa donde se demuestra la solidaridad que allí se vive día a día y el entusiasmo de toda una comunidad escolar”, expresó Yinaira Santiago Ortiz, ayudante Ejecutiva de la Rectora de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto de Ponce.
El video -de sobre siete minutos- abre mostrando un ambiente nocturo, a oscuras -por la falta ilumiación que viven los puertorriqueños tras el paso del huracán María- y la actividad cotidiana del Nuevo Puerto Rico, entre cacharros de agua para aseo personal y otras necesidaes.
Continúa el tema Isla Bentida en un paseo en carro por la ciudad de Ponce hasta llegar a la escuela, donde allí la comunidad escolar celebra actos artísticos protagonizados por sus estudiantes en diversas facetas y géneros musicales.
En un momento del video, estudiantes y maestros expresan verbalmente sus razones para amar a Puerto Rico. Concluye con los creadores del video retando al Sagrado Corazón en el #IslaBenditaChallenge.
#APIpresentePorPuertoRico