Este sábado los cuartos de finales del tenis de mesa universitario

El torneo ya tiene sus equipos clasificados en ambas ramas

Foto: L. Minguela (LAI)

Carolina – El torneo de tenis de mesa de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) tendrá este sábado las series de cuartos de finales en el complejo deportivo de la Universidad Interamericana en Ponce.

En la rama femenina la acción deportiva tendrá tres tandas, 10:00 a.m., 12:00 del medio día y 2:00 de la tarde. Los equipos a jugar serán las Jerezanas de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Río Piedras y las Taínas de la Universidad del Turabo, las Leonas de la UPR de Ponce contra las bicampeonas Tigresas de la Universidad Interamericana, las Pioneras de la Pontificia Universidad Católica versus las subcampeonas Pitirres de la Universidad del Este (UNE) y las Cocodrilas de la Universidad Metropolitana (UMET) frente a las Juanas del Colegio de Mayagüez.

- Publicidad -

Los varones competirán a las 11:00 a.m., 1:00 p.m.  y de ser necesario una tercera ronda a las 3:00 de la tarde.

Las llaves son: los Leones de la UPR de Ponce versus los Cocodrilos de la UMET, los Vaqueros de la UPR de Bayamón contra los campeones Pitirres de la UNE, los Lobos de la UPR de Arecibo versus los Gallitos de la UPR de Río Piedras y los Tigres de la Interamericana contra los Tarzanes del Colegio.

Las instituciones ganadoras pasarán a las semifinales. Todas las series son a un máximo de tres partidos.