Entran los mejores a cuartos de final en el fútbol universitario

El próximo lunes inician las series de cuartos de final

Foto: F. Neris

San Juan – La Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) informó el miércoles que está lista para iniciar las series de cuartos de final en el fútbol masculino universitario. La definición de los clasificados se dio al finalizar tres partidos de la temporada regular.

Los partidos de la tanda del miércoles finalizaron con victoria para: los Delfines de la Universidad del Sagrado Corazón, 7-1, sobre los Jaguares de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Carolina; los Taínos de la Universidad del Turabo, 8-0, ante los Pioneros de la Pontificia Universidad Católica, y los Bucaneros de la Universidad de Islas Vírgenes (UVI), 4-1, ante los Toritos de la UPR de Cayey.

- Publicidad -

Los mejores cuatro equipos de cada sección, Cosme Beitía y Rafael Mangual, pasaron a las series de cuartos de final. Por la Beitía son: Delfines del Sagrado con 5-0, Gallitos de la UPR de Río Piedras (4-1), Bucaneros de UVI (2-2-1), y los Toritos de la UPR de Cayey (2-3).

Los clasificados en la Mangual son: los campeones Tarzanes del Colegio de Mayagüez (5-0), los Lobos de la UPR de Arecibo (4-1), los subcampeones Tigres de la Universidad Interamericana (3-2) y los Taínos de la Universidad del Turabo (2-3).

Las primeras tres series iniciarán el próximo lunes y una el martes.

Para el lunes estarán jugando Delfines de Sagrado versus Taínos del Turabo a las 3:00 p.m. en el parque antiguo de la pelota de la Doble A; Gallitos de la UPR de Río Piedras ante Tigres de la Interamericana a las 3:00 p.m. en el Bayamón Soccer Complex; y, los Lobos de la UPR de Arecibo contra los Bucaneros de UVI a las 10:00 a.m. en la UPR de Río Piedras.

El martes se enfrentarán los Tarzanes del Colegio y los Toritos de la UPR de Cayey a las 3:00 p.m. en la UPR de Cayey.