Encuentro excepcional con la Orquesta Sinfónica

Esta presentación será la única de la primera temporada de conciertos 2018.

Foto suministrada

Otra memorable temporada de la Fundación Musical de Ponce está por comenzar y, para demostrarlo, su estreno contará con la espectacular presentación de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Música de Puerto Rico, bajo la dirección del maestro Roselin Pabón.

La cita tendrá lugar este domingo, 11 de marzo, a partir de las 5:00 de la tarde en el Teatro Antonio Paoli de la Universidad Interamericana en Ponce. Como de costumbre, la entrada será libre de costo y los asientos limitados.

- Publicidad -

El concierto abrirá con la Obertura de la ópera Semiramide, la última ópera italiana del compositor Gioachino Rossini. La orquesta luego interpretará el Concierto para arpa y orquesta Op. 39 del compositor francés Gabriel Pierne, tema en el que actuará como solista el ganador de la competencia interdepartamental del Conservatorio de Música de Puerto Rico, Jonathan Schneider Kenney.

Luego del intermedio, esta gran velada musical finalizará con la Sinfonía no. 40 del compositor Wolfgang Amadeus Mozart.

Más en agenda

Cabe destacar que esta presentación será la única de la primera temporada de conciertos de la Fundación Musical de Ponce en el 2018.

Por tal razón, no será hasta agosto cuando el gremio retome la cartelera de presentaciones y su aplaudida Serie de Grandes Pianistas, temporada que este año contará con Mirian Conti (agosto 5), José Ramos Santana (agosto 12), Bo Hao (19 agosto), Mykola Suk (agosto 26), Joana González (septiembre 2) y Michael Lewin (9 septiembre).