Empleado subcontratado de FEMA muere en accidente vehicular en Juana Díaz

Foto: Archivo

Juana Díaz – La Policía informó el domingo que la División de Patrullas de Carreteras de Ponce investiga un accidente de carácter fatal que fue reportado a eso de las 8:46 de la mañana en la carretera PR-552 del sector Rincón del barrio Guayabal de Juana Díaz.

Según el parte policial, de la investigación realizada por el agente Miguel Feliciano adscrito a Patrullas de Carreteras de Ponce, mientras Mikael Cintrón Corujo, de 24 años, residente de Guayama supuestamente se encontraba en su vehículo (guagua), marca Ford, modelo F-100, frente a una residencia ubicada en la carretera antes mencionada, esto en compañía de los pasajeros Héctor Vargas Sánchez, Eliezer Morales Rosario y Raúl Martínez Díaz, estos dos últimos se encontraban en el área de carga del vehículo. Al comenzar la marcha en su vehículo para subir una cuesta, el vehículo presentó algún desperfecto mecánico, yéndose en retroceso e impactando un talud de piedra y tierra.

- Publicidad -

Se informó que Morales Rosario y Martínez Díaz, salieron expulsados y cayeron al pavimento.

El pasajero Martínez Díaz, de 30 años, quedó pillado por el vehículo de motor, resultando con heridas que le causaron la muerte en el lugar y Morales Rosario resultó con herida en área de la cabeza, transportado por paramédicos al Hospital San Cristóbal en condición estable.

Al conductor se le realizó la prueba de alcohol mediante el aliento y arrojó 0.00%en su organismo.

La Policía informó, además, que estas personas trabajan en los grupos subcontratados para FEMA, en la instalación de toldos en las residencias.

El agente Miguel Feliciano de Patrullas de Carreteras, en unión a la fiscal Jeisa González, se hizo cargo de la investigación y se ordenó la ocupación del vehículo, para fines de investigación.

El agente Gamalier Pedroza de la Unidad de Servicios Técnicos, trabajó el lugar de la escena.