¡El show va!

Puerto Rico Comic Con desafía los retos y confirma edición 2018 sigue en pie

Foto: EFE

SAN JUAN  – En pleno desafío a los retos provocados por el paso del Huracán María, la producción del Puerto Rico Comic Con confirmó que la edición 2018 del espectáculo sigue en pie. Además, la estructura de precios de los boletos – ya disponible en TicketPop – ha sido ajustada para mejor atender la realidad de los consumidores.

Para Ricardo Carrión, productor ejecutivo del evento, “No hay adversidad que apacigüe el espíritu del puertorriqueño por superarse. Todos hemos sido impactados por la tormenta, sin duda; pero de igual forma, todos tenemos la responsabilidad de ponernos de pie y seguir hacia adelante. Ahora más que nunca hace falta el entretenimiento, para acelerar el proceso de normalización de nuestras vidas. Como dice el refrán, The show must go on”.

- Publicidad -

Carrón reconoce que la industria del entretenimiento ha sido una de las más afectadas por la tormenta, pero confía en que el público, en especial los GeekRicans (fans del evento) están sedientes por volver a disfrutar de este tipo de actividad como mecanismo para dejar atrás, aunque sea por un rato, el nuevo tren de vida.

Ante la nueva realidad que muchos puertorriqueños viven, Carrión destacó que la estructura de precios de boletos para el evento ha sido ajustada para ser más accesible y flexible. Para ello, el boleto Multipass® baja de precio a $75 e incluye acceso a los tres días del show, entrada exclusiva y temprana, bolso y carnet conmemorativos, y otros beneficios. A diferencia de años anteriores, el boleto VIP para el show 2018 no incluye autógrafo de artista invitado. El fan tendrá la opción de comprar el vale de autógrafo por separado.

Además, el costo del 1DayPass® se mantiene igual para cualquier día del evento: $18. Los precios aquí citados no incluyen IVU y cargos por servicio. “Este ajuste es lo correcto y justo para nuestros fans”, dijo el productor.

Señaló también que, puesto que el evento es importante foro para los artistas independientes, tienen la responsabilidad de continuar brindando un espacio para que el mercada siga apoyando el taller puertorriqueño de creadores de contendido, incluyendo dibujantes, ilustradores, escritores, cuentistas y otros.

Próximamente se anunciarán los invitados especiales que participarán de Puerto Rico Comic Con, además del programa de actividades, charlas, talleres y presentaciones especiales. La edición 2018 de Puerto Rico Comic Con tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de mayo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en San Juan.

Por más de 15 años Puerto Rico Comic Con ha sobresalido como el principal y más importante evento de entretenimiento en la región. A cada edición del show llegan decenas de miles de personas a disfrutar de lo mejor del mundo del entretenimiento, incluyendo cine, televisión, comics, arte independiente, videojuegos, animación japonesa, cosplay (disfraces), artículos de colección, y todo lo relacionado a pop culture.

Para más información, sigue @PRComicCon en las redes sociales.