DTOP anuncia desvío de vehículos pesados

Foto: Visualhunt

El secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Carlos Contrera Aponte junto a la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT), anunciaron el martes el desvío del tránsito de vehículos pesados a la altura del kilómetro 3.6 en la carretera PR-189.

“Esto surgió como parte de los trabajos de reemplazo de puente en el Expreso Cruz Ortiz Stella (PR-30). El tránsito en la PR-30, se mantendrá fluyendo normal en ambas direcciones. A partir del día 26 de abril de 2017 indicó que se estarán realizando trabajos de demolición y/o construcción de la nueva estructura, por lo que será necesario prohibir el paso de los vehículos pesados a través de la carretera PR 189, justo en el área donde se localiza el puente existente”, sostuvo el Secretario en declaraciones escritas.

- Publicidad -

Añadió que los vehículos pesados que transiten por la PR-189 en dirección de Caguas a Gurabo y que deseen tomar la PR-30 en dirección a San Juan, podrán utilizar el desvío hacia la PR-30 en dirección Este y luego tomar la salida 7 hacia Gurabo, para entonces incorporarse al Expreso PR- 30 en dirección Oeste (San Juan).

Asimismo, los vehículos pesados que transiten en dirección de Gurabo hacia Caguas y se dirijan hacia la PR-30 en dirección a Humacao, podrán utilizar dicha vía en dirección oeste y tomar la próxima salida hacia Plaza Centro, para entonces incorporarse a la PR- 30 en dirección este, concluyó.