Dos mujeres víctimas de “carjacking” a minutos de diferencia

Foto: Visualhunt

Caguas  – Las autoridades investigan dos casos de robo de auto (“carjacking”) ocurridos con minutos de diferencia la noche del lunes en la zona policiaca de Caguas.

De acuerdo con el informe policiaco, a eso de las 11:05 de la noche del lunes se reportó uno de los casos en el estacionamiento del supermercado Amigo que ubica en el centro comercial Juncos Plaza en Juncos.

- Publicidad -

Allí varios individuos armados con armas de fuego y mediante amenaza e intimidación despojaron a Yarelis Encarnación García de su vehículo Suzuki Grand Vitara de 2001. Posteriormente se marcharon sin causar daño a la perjudicada.

Más tarde, a eso de las 11:55 de la noche, se reportó otro “carjacking” en la carretera PR-172 a la altura del kilómetro 25.8 en dirección de Cidra a Caguas.

Las autoridades relataron que varios individuos armados con armas de fuego y mediante amenaza e intimidación despojaron a Tanya Hernández de su Toyota Yaris, color blanco de 2016.

En ambos casos, los ladrones huyeron del lugar sin causarle daño a las perjudicadas.

Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas se hicieron cargo de la investigación de estos dos casos.