Dos maestras en avalancha de arrestos por prostitución en Ponce

El informe indica que una investigación desprendió un alegado negocio de prostitución donde además de arrestos se ocupó drogas.

Foto: EFE

La Policía efectuó un allanamiento que resultó con una avalacha de arrestos por alegada práctica de prostitución e incautación de drogas, en la madrugada de este sábado en el negocio “No exit”, ubicado en la calle Castillo, en el municipio de Ponce..

Según el informe policiaco, una investigación realizada por el agente Ramón Caraballo, adscrito a la División de Dreogas y Narcóticos Área Ponce, alegadamente en dicho establecimiento se llevaba a cabo violación al artículo 138 (Prostitución).

- Publicidad -

Al momento del allanamiento se realizó el arresto de cinco mujeres, donde tres de estas fueron por el articulo 138 C,  identificadas como, Melissa Rivera González de 35 años, quien se identificó a las autoridades como maestra en el municipio de Cayey, Sandra Rodríguez Rodríguez 41 años, Profesora de Enfermería en Ponce y Eliene Rivera Otero de 24 años.

También fueron arrestadas Nicole Irizarry Pérez de 24 años, a quien se le ocupó 5 envases y 2 bolsitas conteniendo en su interior marihuana, aproximadamente 3 onzas de Marihuana, pastillas y dinero en efectivo y Marybeth Santiago de 23 años, por violación a Ley de Sustancias Controladas.

Además, en la redada de arrestos cayó Isidro Moreno Rivera de 52 años, quien es el propietario del establecimiento y donde se le ocupó, aproximadamente 1 onza de marihuana, 2 envases conteniendo picadura de marihuana, 2 bolsitas de Cocaína, equipo electrónico (celulares y computadoras), pastillas, parafernalia y en adición dinero en efectivo; y José Arístides Vigo Sánchez de 41 años, esto por el articulo 141 (Proxeneta).

El allanamiento fue realizado por la Sgto. Maribel Feliciano, agente José Vázquez y diligenciada por el agente Alexander Burgos, bajo la supervisión Sgto. Cesar Matos Munett División de Drogas y Narcóticos Área Ponce.

Los arrestos fueron consultados ante el Fiscal Juan Pumarejo, quien instruyó citar los arrestos por violación al artículo 138 y 141 para el 7 de marzo de 2017 y por violación a la Ley de Sustancias Controladas para la fecha del 22 de febrero de 2017, en el Tribunal de Ponce.