Disfrutan su etapa como instructoras de voleibol

Jizzyan Gesualdo y Valeria León son parte del equipo de instructoras.

Foto suministrada

Dos de los principales prospectos del voleibol femenino puertorriqueño se mostraron muy entusiasmadas tras su primera experiencia local como instructoras en las clínicas especializadas para acomodadores y líberos que celebró el programa “Actívate con Volileo” en la Academia Santa María en Ponce.

Valeria León y Jizzyan Gesualdo, parte esencial del equipo Ponce Leonas y de los programas nacionales, trabajaron el taller que culminó la pasada semana.

- Publicidad -

“Ha sido una buena experiencia. Es la primera vez que lo hago en la isla y, siendo ponceña de corazón, para mí es un honor trabajar con la juventud de mi pueblo y la zona sur”, expresó León, quien recientemente se graduó de la Universidad del Estado de Ohio (Ohio State University).

“Hace poco tiempo atrás estaba donde están ellos y poder hablarle de las experiencia y ayudarlos a mejorar su juego es motivador”, agregó.

León, quien debutó este pasado verano con la selección nacional, narró que le ha gustado aportar sus conocimiento a los jóvenes y que estos demuestren el deseo de aprender y acepten los consejos que reciben.

Por su parte, Gesualdo agradeció la oportunidad de trabajar en sus primeras clínicas.

“Agradezco a Volileo y María (Salas) por la oportunidad. Es mi primera vez en una clínicas y es un honor poder aportar un poco de mis conocimientos a estos jóvenes, además aportar a su desarrollo en el juego”.

Las clínicas especializadas son parte del programa “Actívate con Volileo” que dirige María Isabel Salas.

“Pronto estaremos anunciando los proyectos para el comienzo del 2018. Ya hemos confirmados que seguiremos en la Academia Santa María que nos continuará apoyando”, explicó Salas.

El programa “Actívate con Volileo” es parte de Volileo Group.