Discuten asuntos de la comunidad puertorriqueña con el Gobernador de la Florida

Foto: Suministrada

El Capitolio – El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, sostuvo en la tarde del lunes, una reunión con el gobernador de Florida, Rick Scott, para discutir temas relacionados con la ayuda que se está proveyendo a los alrededor de 380,000 puertorriqueños que emigraron a ese estado tras el paso del huracán María.

En la reunión, de la cual también participó el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, el líder legislativo recalcó la importancia de que se encuentre vivienda de interés social, así como puestos de trabajo y oportunidades educativas a los emigrantes de María.

- Publicidad -

“Fue una reunión muy productiva en donde tocamos muchos temas de gran importancia para la comunidad puertorriqueña en la Florida. El gobernador Scott, a quien agradezco por venir a Puerto Rico para reunirse con nosotros, nos ofreció detalles de las labores realizadas por el estado, particularmente para proveer seguro médico. En esa área estamos bien avanzados. Al igual que en el sector de empleos”, señaló el presidente de la Cámara en declaraciones escritas.

“El Gobernador nos informó que en la Florida existen unas 260,000 plazas de trabajo y que la mayoría de los puertorriqueños que se fueron desde octubre ya están trabajando. Esa es una buena noticia”, añadió.