Directorio del PNP remueve de funciones al representante Ramón Luis Rodríguez Ruiz

Foto: Cybernews

San Juan – El representante del Distrito 27, Ramón Luis Rodríguez Ruiz fue removido el miércoles, de las funciones dentro del Partido Nuevo Progresista (PNP).

“Se sometió una resolución para remover de todos los cargos del Partido Nuevo Progresista al representante Ramón Rodríguez Ruiz… y se aprobó por unanimidad”, expresó el presidente del PNP, Ricardo Rosselló Nevares en conferencia de prensa.

- Publicidad -

El también gobernador mencionó que el representante al ser removido de todas sus funciones dentro de la colectividad, reiteró a la prensa su intención de que el representante renuncie a su cargo.

Rodríguez Ruiz pertenecía a la Asamblea General del PNP, la Junta Estatal del PNP, la Junta Regional de Guayama del PNP y el Comité Municipal del PNP en Santa Isabel, como delegado.

El legislador entró en controversia cuando una mujer, quien es empleada de su oficina de Distrito, lo denunció por supuesta violencia doméstica.

Posteriormente la mujer hizo una declaración en la que negó que se tratara del representante, sino de otra persona.

No obstante, el caso fue investigado en la Cámara de Representantes mediante el licenciado Ernie Cabán quien concluyó que fue el legislador Rodríguez Ruiz quien agredió a la mujer.