Detenido en Mayagüez por carro robado

Foto: Suministrada

MAYAGÜEZ – Un sujeto fue arrestado en la tarde del miércoles en la calle Ramón Emeterio Betances en Mayagüez, por un caso de vehículo hurtado, informaron las autoridades.

Según el parte policiaco, el detenido fue identificado como William Feliciano Feliciano, conocido como “Nini” de 38 años y residente del mencionado pueblo.

- Publicidad -

Contra el sujeto pesaba una orden de arresto expedida el pasado 26 de diciembre, por el juez Luis Vélez Vélez del Tribunal de Mayagüez, por violación del artículo 15 por posesión de vehículo hurtado de la Ley 8 de Protección Vehicular, con una fianza de $5,000.

El agente Laracuente de la Unidad Motorizada detuvo al sujeto mientras conducía un Mitsubishi Mirage, color oro, de 1998 que fue reportado hurtado en el residencial Roosevelt, el pasado 1 de diciembre.

El individuo, quien es sospechoso de varios escalamientos y apropiaciones ilegales en Mayagüez, fue ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce, al no prestar la fianza impuesta. La vista preliminar fue pautada para el 11 de enero de 2018.