Departamento de la Vivienda entrega materiales escolares del programa “Fortaleza Para Ti en tu Escuela”

Foto: Suministrada

AGUADILLA – El Departamento de la Vivienda (DV) entregó este viernes cientos de materiales escolares a estudiantes del oeste como parte de la iniciativa “Fortaleza para Ti en tu Escuela”, impulsada por la primera dama de Puerto Rico, Beatriz Rosselló.

La Oficina de la Primera Dama en coordinación con el DV, entregaron efectos educativos a niños y jóvenes residentes de complejos de vivienda pública que no pudieron asistir al primer evento “Regreso a clases Fortaleza para Ti en tu Escuela”, realizado con éxito en los municipios de Santa Isabel, Vieques, Camuy, Dorado, Caguas, Yauco, San Sebastián y Naranjito.

- Publicidad -

La iniciativa de la Primera Dama y del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, ha redundado en beneficios para miles de estudiantes y familias que recibieron una ayuda en la compra de materiales escolares para el nuevo curso escolar.

“Nuestra labor y compromiso con la educación de nuestros niños llega a todos por igual. Por eso es tan importante y significativa esta entrega de materiales al igual que la entrega que hicimos por todo Puerto Rico”, indicó la primera dama. “Queremos que los niños sepan que son importantes y que el futuro de nuestra isla está en sus manos”, expresó.

El secretario de Vivienda, Fernando Gil Enseñat, repartió en la mañana del viernes los materiales educativos a más de 300 niños provenientes de los residenciales Agustín Stahl, José A. Aponte, Juan García Ducós, Bernandino Villanueva, Cuesta Vieja, Villamar Apartment, La Montaña, Las Muñecas y Puesta de Sol en Aguadilla; José Castillo Mercado en Sabana Grande; Gabriel Soler Cátala en Hormigueros; y El Recreo y Manuel F. Rossy en San Germán.

“La primera dama, Beatriz Rosselló, tiene un compromiso genuino con el desarrollo educativo y social de Puerto Rico. Esta iniciativa ha sido un respiro económico para miles de familias necesitadas en este nuevo inicio escolar. Agradecemos la confianza depositada en nuestra agencia, por parte de la Primera Dama, para continuar beneficiando a cientos de estudiantes que se aprestan a educarse para transformar un nuevo Puerto Rico”, sostuvo el secretario en la actividad realizada en el centro comunal del residencial José Agustín Aponte.