Darán bienvenida a la Navidad junto a Los Hispanos

Durante más de dos décadas, miles de puertorriqueños han esperado a este evento para marcar oficialmente el inicio de la temporada navideña.

Y este año, el Encendido de Plaza del Caribe promete ser uno de los más sonoros y espectaculares de su trayectoria.

- Publicidad -

Como adelantó Susana Santiago Marín, directora de Mercadeo del centro comercial, la multitudinaria cita tendrá lugar este viernes, 11 de noviembre a partir de las 7:00 de la noche, momento en el que sobre 100 mil luminarias anunciarán el inicio de las incomparables fiestas navideñas.

Por vez primera, además, la ocasión será amenizada por el legendario cuarteto Los Hispanos, quienes junto a la Orquesta de Quique Talavera deleitarán a todos con las melodías más representativas de la Navidad puertorriqueña.

Asimismo, para beneficio y disfrute de todos los isleños en la diáspora, la celebración será transmitida en directo a través de tres portales en Internet: www.plazadelcaribe.com, www.facebook.com/PlazaDelCaribe y www.youtube.com/PlazaDelCaribe

“Invitamos a todas las personas a que se den cita y disfruten de una experiencia mágica que los contagiará de alegría y les ayudará recordar el verdadero significado de la Navidad”, puntualizó Santiago Marín.

Como todos los años, el “Encendido de la Navidad” marca el inicio de un profuso y variado programa de actividades que en el 2016 incluirá juegos interactivos, parrandas semanales y simulación de nevadas.

De igual modo, el Desfile de Bienvenida a Santa Claus, pautado para el domingo, 20 de noviembre, y la presentación del nacimiento tallado a mano en tamaño real, el viernes, 2 de diciembre.

Para pormenores del calendario de actividades de la temporada llame al Centro de Servicio al Cliente de Plaza del Caribe al 787-259-8989 o acceda a www.plazadelcaribe.com