Cuatro jovenes heridos de bala en Ponce

Foto: Visualhunt

Ponce – Cuatro jóvenes resultaron heridas de bala en una balacera contra un vehículo ocurrida cerca de las 9:05 de la noche del domingo en la calle Shanghái de la barriada Clausell de Ponce, según informaron las autoridades.

Las autoridades detallaron que tres de los heridos son menores de edad. Dos de ellos tienen 17 años y uno tiene 15. El cuarto herido es José Román de 19 años. Todos son residentes de Ponce.

- Publicidad -

De acuerdo con el informe preliminar, uno de los jóvenes de 17 años alegó que se encontraba detenido en una motora detrás de un Kia Sephia color blanco, cuando un segundo vehículo se les apareó por el lado izquierdo, desde el que realizaron múltiples disparos.

El conductor de la motora y los tripulantes del Kia, sufrieron heridas en diversas partes del cuerpo, según indicó la Policía.

El parte policiaco detalla que los perjudicados condujeron hasta la calle Villa, esquina con la calle Concordia y le informaron a un policía municipal que estaban heridos. Entonces fueron atendidos por personal de Emergencias Médicas y transportados a diferentes hospitales de Ponce.

Mientras, la Uniformada precisó que el conductor de la motora llegó hasta su residencia y fue llevado en un vehículo privado a un hospital en Ponce.

Los heridos fluctúan entre las edades de 15 a 19 años y son residentes del mencionado municipio.

El agente José Pérez Montes de la División de Homicidios de Ponce y la fiscal Jean Rivera, se hicieron cargo de la investigación.